CFA - F1
Home    Race    Driver by Season    Historical    Circuits    Tyres    Comments    Blog
F1 Regulations    F1 Glossary    Events    Biorhythms drivers
Calendar   FIA Official Page

Visita a la Fernando Alonso COLLECTION

Centro de Exposiciones Arte Canal
MADRID
14 de abril de 2014
Texto y fotos: Santiago Criado

Visita a la Fernando Alonso Collection

Aprovechando la visita a Madrid de nuestro presidente Cuau "Cato" Batista, procedente de Toronto (Canadá), el pasado mes de abril, la delegación española de CFA al completo aprovechó para rendirle un justo y merecido homenaje en reconocimiento a su dedicación al mundo de la Fórmula 1 y al hermanamiento entre aficionados de diferentes países, lenguas y culturas.

CFA Team

Rodri, Manbos, Cato y Santi

El viernes 11, fue agasajado tanto él como su esposa e hija con una degustación gastronómica tan típicamente española como la paella valenciana, cuyo gasto, justo es reconocer, fue sufragado por el propio homenajeado en reconocimiento al cálido y fraternal recibimiento recibido en suelo español.

CFA team

CFA Team tras degustar la estupenda paella valenciana
Manbos, Santi, Rodri y Cato

Finalizada la comida, la delegación de la CFA, compuesta por Rodrigo Navarro, el tres veces subcampeón Manbos García y el tri-campeón Santiago Criado, decidió invitar a nuestro Presidente a visitar la Fernando Alonso Collection, quizá la muestra más ambiciosa que se ha realizado nunca sobre un piloto de Fórmula 1, en la que, por primera vez, se reúnen los coches con los que el piloto asturiano ha competido, desde el primer kart con el que empezó todo hasta uno de sus últimos Ferrari.

La espectacular muestra de monoplazas se completa con otros objetos como cascos, monos y botas. Una selección de más de 270 piezas que transmite a la perfección los momentos clave de una trayectoria única.

CFA Team

Santi y Cato


La idea central de la exposición consiste en la creación de un espacio que, a modo de línea de tiempo, expone cronológicamente los monoplazas de las escuderías Minardi, Renault, McLaren y Ferrari con los que el piloto asturiano ha competido desde su debut en la Fórmula 1. Un eje temporal en el que los coches están presentados cronológicamente partiendo del primer fórmula de promoción utilizado en 1999.

Ferrar F130

Fernando Alonso Collection




CFA Formula 1



Fernando Alonso Collection


TURISMO Y GASTRONOMIA
CFA Team

CFA Team
Cato en la Ferrari shop Madrid

CFA Team
Manbos's house
Hunt vs Lauda, un regalo de Cato Batista

CFA Team
El Abuelo y sus deliciosas gambas plancha
Manbos, Cato, Pilar, Lety y Sabi



www.manbos.com
 For any issue related to the website you can send a message to webmaster
Copyright 2001-2011 MANBOS